Desaparecen campos deportivos en Coatzintla

Coatzintla, Ver.- En cualquier momento podrían desaparecer los dos últimos campos deportivos de la colonia Adolfo López Mateos debido a que los terrenos donde se encuentran ya están vendidos a personas particulares o empresas. 

Se trata de las áreas conocidas como Víctor Manuel Benavides y Juan García, éste último llevaba por nombre Federico Servín. Ambas canchas son utilizadas por los jugadores de las ligas municipales de fútbol de Poza Rica y Coatzintla. 

Actualmente los predios están “prestados” para que los deportistas sigan practicando el deporte, sin embargo, los nuevos propietarios ya desaparecieron seis espacios campos deportivos, cuatro de fútbol y dos de béisbol.     

Entre ellos se encuentran el campo del balompié Heriberto Kehoe Vincent, Raúl Gibb, Luis M. Contreras, Guillermo Hurtado, y las canchas de pelota base Eduardo Martínez Ayala y el Ing. Eduardo Guerra.

Ahora, la zona se ha convertido en una zona de construcción de bodegas comerciales, y otras empresas ya terminaron de construir sus sucursales de comercio en gran parte del terreno que durante más de 50 años funcionaron como sitios deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *