CFE, con más denuncias en Veracruz: Profeco

Poza Rica, Ver.- Con más de mil 100 denuncias interpuestas por los ciudadanos, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ocupa el primer lugar en quejas a nivel estatal, indicó el delegado estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Bruno Rodrigo Fajardo Sánchez.

Los usuarios han denunciado a la CFE por incrementar excesivamente sus tarifas y por aplicarles cobros indebidos en sus recibos mensuales o bimestrales.

El funcionario aseguró que por esa situación, la Comisión Federal de Electricidad ha recibido multas económicas que van desde los 10 mil hasta los 400 mil pesos, según sea el caso y los motivos de la denuncia.

En el segundo lugar se encuentran las compañías de teléfonos celulares que también están denunciadas por sus clientes de ejercer cobros excesivos e injustificados en los servicios que ofrecen al público.

Las declaraciones del titular de la Profeco las realizó al término del anuncio de la feria del regreso a clases 2019, el cual es organizado por el Ayuntamiento y el DIF municipal, con las aportaciones de algunos empresarios y dueños de establecimientos de útiles escolares en beneficio de los niños, las niñas y los jóvenes estudiantes.

Este evento se realizará los próximos días 15 y 16 de agosto de este año en la pérgola del parque Benito Juárez, ubicado en la colonia Obras Sociales, casi frente al Ayuntamiento de Poza Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *