CIUDAD POZA RICA PRINCIPAL TIHUATLAN

Grave, niña lesionada en volcadura de ADO en Tihuatlán

Por José Martín
Poza Rica, Ver.- Con heridas en el rostro y orejas, la niña Citlalli Estefanía permanece grave en el Hospital Regional de Poza Rica. Ella es una de las 34 personas lesionadas en el accidente automovilístico ocurrido en el municipio de Tihuatlán.

La señora Elvira, tía de la menor de edad, declaró que su familiar está internada en el área de urgencias debido a las graves heridas que sufrió en la volcadura del camión de la empresa Autobuses De Oriente (ADO), ocurrida en la comunidad la Concepción de Tihuatlán.

Los médicos le diagnosticaron que la paciente, de solo 13 años de edad, tiene el cerebro inflamado producto del golpe y el desprendimiento de la piel a la altura de la frente, así como cortes en ambas orejas provocadas por los cristales rotos de las ventanas de la unidad motriz que terminó en un barranco.

El accidente automovilístico ocurrió este miércoles 25 de diciembre sobre la autopista Papantla – Tuxpan a la altura de la localidad La Concepción. El destino de los pasajeros era la Ciudad de México.

Citlalli Estefanía iban regreso a la capital del país tras pasar las fiestas de navidad con sus seres queridos de la comunidad La Guásima del municipio de Papantla, pero ocurrió la tragedia.

Los familiares de los lesionados exigen que la empresa ADO asuma toda la responsabilidad y los gastos médicos que se generen durante la rehabilitación de los heridos, así como el reembolso de las pérdidas materiales que sufrieron las personas.

Del chófer, sólo saben que huyó del lugar tras ver las condiciones en las que quedaron los pasajeros de la línea de transportes ADO, una de las principales empresas más utilizadas para viajar hacia distintos estados de la República Mexicana.

Visits: 90 | Today: 2 | Total: 46007

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *