CIUDAD POZA RICA PRINCIPAL

Por robo, complican pagos en CFE de Poza Rica

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) canceló trámites y restringió algunos servicios administrativos para los usuarios, situación que generó inconformidad entre las personas de Poza Rica. 

La mañana de este martes varios ciudadanos se inconformaron por las dificultades que enfrentaron al intentar pagar los recibos del consumo de energía eléctrica. 

El personal de la CFE restringió los horarios de atención, de 08:00 a 11:00 de la mañana, permitieron el acceso al público para que pudieran pagar en los cajeros electrónicos, sin embargo, con el ajuste de horas, muchos no pudieron depositarlo respectivos pagos.

Y además, para poder pasar al cajero, los usuarios debían presentar las cantidades económicas exactas de acuerdo al monto a pagar, de lo contrario, les negaban el acceso al área de cobro de la Comisión Federal de Electricidad. 

Incluso la CFE suspendió los servicios de trámites por contratos o aclaraciones al público. 

Las medidas ejercidas podrían ser debido a que durante la madrugada de hoy se registró un robo a las instalaciones de la CFE, ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón. Hasta el momento ninguna autoridad de la gerencia accedió a declarar.

Pero en el transcurso de la mañana, elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ingresaron al edificio para investigar el caso.

Visits: 559 | Today: 0 | Total: 242756

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrepalabras publicidad.

This will close in 20 seconds

Publicidad Entrepalabras


This will close in 20 seconds

error: Content is protected !!