CIUDAD POZA RICA PRINCIPAL

Se une Transporte Público para apoyar a trabajadores del circo

Redacción/EntrePalabras

La delegación de transporte público con sede en Poza Rica se solidariza con las personas del circo Atayde García

Poza Rica, Ver: En respuesta a la solicitud de ayuda que expresaron personal del circo en redes sociales, la delegación de transporte público con sede en Poza Rica, se solidariza llevando un granito de ayuda para esta campaña que iniciaron medios de comunicación en las distintas plataformas electrónicas.

Las personas del circo se encuentran en situaciones vulnerables no sólo ante el contagio de Covid-19, sino ante los efectos que esta contingencia deja en el aspecto económico para los empleados, por ello, elementos de dicha dependencia tomaron la iniciativa de ayudar con artículos de la canasta básica a los integrantes del circo que se quedaron sin trabajo ante la crisis que actualmente se vive.

El encargado de la dependencia invita a la ciudadanía que tenga la posibilidad de ayudar a que aporten su granito de ayuda y que las pueda entregar en las instalaciones del Circo, el cual se encuentra ubicado frente a Soriana de la Avenida Puebla en la colonia Palma Sola.

«Que sea un llamado a la sociedad, todos o la mayoría, en algún momento tenemos algo que podemos dar y la gente que tiene más recursos pueden llenar más despensas y apoyar más.»

Visits: 425 | Today: 0 | Total: 195748

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrepalabras publicidad.

This will close in 20 seconds

error: Content is protected !!