CIUDAD POZA RICA PRINCIPAL

Sin fecha para reanudar servicios en el CRIT Veracruz

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Aún no hay fecha para reanudar los servicios y las atenciones en el Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT-Teletón) de Veracruz ante la posibilidad de prolongarse la cuarentena para evitar más contagios del virus Covid-19. 

El director de la institución, Ángel René Zavaleta Mora declaró que el CRIT continuará cerrado todo lo que resta este mes de abril aunque inicialmente se tenía programado que este 19 de abril abriría las instalaciones para reanudar las terapias de 650 pacientes.

Pero por disposiciones de la Secretaría de Salud (SS) federal ante la propagación del coronavirus, la dirección general del Teletón les ordenó continuar inactivos hasta el último día de abril.

Y en caso de que a partir de mayo les permitan reanudar sus labores, el regreso de los derechohabientes será de manera escalonada para proteger la salud de los niños y las niñas que reciben sus atenciones en el Centro de Rehabilitación Infantil. 

Mientras tanto – dijo- el CRIT ha cancelado más de 4 mil citas de este mes, y diariamente suspenden 250.


Pero aseguró que para garantizar los servicios a los pacientes, el CRIT Veracruz mantiene en servicio líneas telefónicas donde las familias pueden comunicarse con los terapeutas en caso de que lo requieran, y además, por las redes sociales, publican videos relacionados con las terapias que requieren los pacientes.

Visits: 370 | Today: 0 | Total: 190573

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrepalabras publicidad.

This will close in 20 seconds

error: Content is protected !!