CIUDAD PAPANTLA POZA RICA PRINCIPAL

Detienen a otras tres personas ligados al homicidio de Elena Ferral

Por José Martín
Papantla, Ver.- En medio de una balacera en Poza Rica, la Policía Ministerial (PM) detuvo a otras tres personas presuntamente implicadas en la ejecución de la periodista, María Elena Ferral Hernández.

La tarde de este lunes se registró un enfrentamiento armado entre los elementos de la PM y dos sujetos que se encontraban en la colonia Tajín, ubicado en el centro de la ciudad de Poza Rica.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas de la tarde en la calle Manlio Fabio Altamirano en Poza Rica. Una persona resultó herida por un arma de fuego.

A las 15:00 horas, el convoy de ministeriales arribó a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de la FGE de Papantla para continuar con el debido proceso para el esclarecimiento del homicidio de María Elena Ferral, ocurrido el pasado 30 de marzo.

Posteriormente, después de las 19:00, los detenidos fueron presentados ante la Sala de Juicios Orales, ubicada en la colonia Unidad y Trabajo, para continuar con el proceso de esclarecimiento del homicidio de María Elena Ferral.

La tarde del sábado pasado la PM también detuvo al reportero José “N” por su presunta responsabilidad en la ejecución de la comunicadora, así como el regidor priista de Papantla, Efraín “N”, también ligado en este crimen.

Visits: 689 | Today: 0 | Total: 195755

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrepalabras publicidad.

This will close in 20 seconds

error: Content is protected !!