CIUDAD POZA RICA PRINCIPAL

Empresas deben contribuir al cuidado del medio ambiente: David Velasco

Francisco De Luna /Primer Párrafo

Xalapa, Ver.-Las empresas deben asumir los compromisos ambientales para evitar que haya más contaminación en el entorno ecológico de la ciudad de Xalapa, consideró el empresario David Velasco Chedraui.

Durante la entrevista mostró una bolsa biodegradable hecha a base de papa y que en tres meses esta se desintegra.

“Esta bolsa tiene una eficiencia mucho mayor y estamos hablando que en aproximadamente tres meses ya se está degradando”.

Aseguró que con estas acciones se pone el ejemplo y que por lo tanto su empresa va a la vanguardia en el cuidado al medio ambiente.

Reconoció que al menos en la capital veracruzana, varias empresas ya utilizan paneles solares, para aprovechar este tipo de energía renovable o han colocado sistemas de captación de agua de lluvia.

“Xalapa nos ofrece muchísima agua en la época de lluvias, que si la aprovechamos adecuadamente, nos ayudaría a mitigar el severo estiaje que cada año se sufre”.

Explicó que actualmente se cuenta con la tecnología para que en la mezcla de resinas que se utilizan para las bolsas, estas sean biodegradables, ecológicas y amigables con el medio ambiente.

Visits: 393 | Today: 0 | Total: 201632

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrepalabras publicidad.

This will close in 20 seconds

error: Content is protected !!