CIUDAD PAPANTLA POZA RICA PRINCIPAL

Ilegales, los sitios de taxis en Papantla

Por José Martín

Papantla, Ver.- Los 33 sitios de taxis que operan en la ciudad son ilegales porque van en contra del reglamento de la Dirección General de Transporte del Estado  (DGTE) de Veracruz.

De acuerdo con información del personal de la delegación de Transporte Público, las bases de las unidades de alquiler han sido autorizadas por las autoridades del gobierno municipal a pesar de que la DGTE prohíbe las áreas de carga y descarga de pasajeros colectivos.

Los elementos de esa corporación también afirmaron que durante la actual administración que representa el alcalde perredista, Mariano Romero González, han creado dos nuevos sitios adicionales a los que ya funcionaban bajo la autorización de los gobiernos anteriores.

En Papantla circulan más de mil 500 vehículos de alquiler que prestan el servicio de transporte en las colonias y comunidades que conforman el municipio.

Con relación a las restricciones sanitarias impuestas por la Secretaría de Salud (SS) para prevenir y evitar contagios del coronavirus, el personal de esa dependencia recalcó que los conductores deben respetar el cupo de trasladar solo a tres pasajeros con la finalidad de salvaguardar la salud de los usuarios.

La tarde noche de este viernes, la Secretaría de Salud (Sesver) informó que Papantla tenía confirmado un total de 113 casos, y otros 22 pacientes sospechosos, mientras que la cifra de defunciones alcanzan las 27 víctimas.

Visits: 309 | Today: 0 | Total: 301594

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!