CIUDAD POZA RICA PRINCIPAL

Exigen reordenar parquímetros y sitios de taxis

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Un grupo de líderes de taxistas se presentó en el Ayuntamiento para exigir un verdadero reordenamiento vehicular y de los parquímetros del centro de la ciudad.

El delegado regional de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV-CAT), Samuel Vicencio Delgado acusó que el gobierno local, con el reordenamiento vial, ha favorecido a ciertos grupos de unidades de alquiler.

También solicitaron que regularicen los parquímetros de la empresa Sistemas de Monitoreo Vial (SM Vial) para garantizar un mejor ordenamiento de la vía pública del primer cuadro de Poza Rica.

«Hay filas que tienen 30 carros en el centro y nosotros tenemos compañeros que solo meten dos o tres carros y se salen al resto de la ciudad, entonces tiene que reordenarse bien todo eso», expuso el líder de la FATEV- CAT.

Vicencio Delgado agregó que la administración actual también debe reordenar el sitio del parador urbano, dónde actualmente cargan y descargan pasajes los autobuses que provienen de los municipios de la Sierra del Totonacapan y de la región Huasteca Insistió en que esa central camionera fue diseñada únicamente para el transporte público urbano de Poza Rica, por lo que urgió que fuera contemplado en el proyecto de reordenamiento vial y vehicular del municipio.

Incluso consideró que la sucursal del ADO, ubicada en la colonia Obrera, no debería funcionar en ese sitio ya que está situada en el centro, además de que la empresa ya cuenta con una central camionera en el sector poblacional Palma Sola.

«Esos cambios generarían grandes beneficios viales a la ciudad, por eso pedimos que el reordenamiento sea parejo y equitativo para todos los trabajadores del volante», dijo.

Visits: 524 | Today: 0 | Total: 237043

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrepalabras publicidad.

This will close in 20 seconds

Publicidad Entrepalabras


This will close in 20 seconds

error: Content is protected !!