CIUDAD POZA RICA PRINCIPAL

Adeuda Tránsito Estatal casi 200 mil pesos de renta

Por José Martín
Poza Rica, Ver.-  La delegación de Tránsito del Estado adeuda casi 200 mil pesos de renta y daños al inmueble que utilizaba como oficinas en la colonia Cazones.

De acuerdo con el propietario, quien por seguridad, pidió anonimato, indicó que el delegado de Tránsito Estatal, Jesús Ortigoza Pérez se comprometió formalmente a liquidar la deuda antes de abandonar el edificio.

Sin embargo, hace tres meses, en marzo de este año, el personal extrajo todos los muebles, equipos de cómputo y papelería porque se reinstalaron en una casa que rentaron en la colonia 27 de Septiembre.

Pero Jesús Ortigoza Pérez y los agentes viales se fueron sin pagar 11 meses de renta que corresponden al periodo enero – noviembre, el cual asciende a un total de 104 mil pesos.

Pero también incumplieron con los trabajos de reparación de daños que dejaron en las puertas, chapas, los climas, las alfombras y el portón principal, los cuales estimó el monto alcanzaría los 92 mil pesos.

Además de no pagar, las autoridades de la delegación de Tránsito Estatal dejaron toda su basura dentro de lo que fueron sus oficinas, situación que inconformó aún más al dueño del edificio, quien exigió que la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) intervenga y liquide la deuda.

Las oficinas de tránsito del estado se ubicaban sobre la calle 2 de la colonia Cazones. Ahora se localiza sobre la avenida Guadalupe Victoria número 508, entre los accesos México y Argentina del sector habitacional 27 de Septiembre. 

Visits: 426 | Today: 1 | Total: 301608

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!