CIUDAD POZA RICA PRINCIPAL

Son cuatro los aspirantes a la dirigencia municipal del PRI

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- A pesar de que aún no hay convocatoria, cuatro personas confirmaron sus aspiraciones para competir por la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Poza Rica.

El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del tricolor, Rodrigo Márquez declaró que internamente hay varios aspirantes para representar a los priístas de cara a las elecciones del próximo año 2021.

A nivel estatal el PRI lanzó las primeras convocatorias para renovar las dirigencias municipales de este instituto político, pero el municipio no fue contemplado en esta primera ronda, y será a más tardar en dos semanas arrancaría el periodo de recepción de documentos e inscripción de contendientes.

A pesar de ello, el actual líder indicó que los contendientes que confirmaron sus aspiraciones políticas fueron, el dirigente del Movimiento Territorial (MT), Leoncio Balderas y del grupo México Nuevo Juvenil a quien sólo identificó como Yahir, pero que ha desempeñado diferentes actividades dentro del PRI.

Otro de los aspirantes es un abogado del Sindicato de Empleados Municipales «Eduardo Núñez Marin» y el cuarto es Roberto Curti, integrante de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).  Solo están a la espera de la publicación de la convocatoria para registrarse y comenzar con los procesos internos de cara al periodo de renovación de dirigencia local.

Visits: 336 | Today: 1 | Total: 237680

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrepalabras publicidad.

This will close in 20 seconds

Publicidad Entrepalabras


This will close in 20 seconds

error: Content is protected !!