CIUDAD POZA RICA PRINCIPAL

Por miedo a Covid-19, sindicalizados abandonan filtros sanitarios

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Tras la muerte de dos servidores públicos del Ayuntamiento, los sindicatos de empleados municipales exhortaron a sus agremiados a dejar de presentarse en los filtros sanitarios para evitar que contraigan  el virus Covid-19.

Desde el lunes 29 de junio pasado, los dirigentes de las tres organizaciones sindicales solicitaron a sus representados a no asistir a los módulos instalados en el centro hasta nuevo aviso, y les recomendaron resguardarse en sus respectivos departamentos del Palacio Municipal.

«A todos los compañeros sindicalizados que se encuentren laborando en  los Módulos que se ubican en diferentes partes de la ciudad se les informa que a partir del 29 de junio favor de no presentarse en esas áreas hasta nuevo aviso», escribió el secretario general del sindicato de empleados municipales «Eduardo Núñez Marín», Vicente Guzmán Oliver a sus agremiados.

Mientras tanto, el sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Poza Rica, notificó que a raíz de la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus, exhortó a los empleados a no desempeñar labores en los seis filtros sanitarios que el gobierno local instaló en el primer cuadro de la ciudad.

El personal sindicalizado respaldó la decisión de sus dirigentes ya que los fallecimientos del director municipal de Planeación, Evaluación y Control, Hermilo Martínez García y el titular de la Oficialía Mayor, Plácido Alvarado Guzmán, fueron por causa del Covid-19, el cual habrían contraído en esos filtros sanitarios.

Visits: 408 | Today: 4 | Total: 277813

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!