CIUDAD POZA RICA PRINCIPAL

Alta demanda de alimentación y protección a menores: Alfa y Omega

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- La atención y protección a menores de edad, así como la alimentación a las personas vulnerables son las principales necesidades que constantemente enfrentan los habitantes de la zona norte de Veracruz, indicó el director de Casa Hogar Alfa- Olmega, Obed Herrera.

Actualmente, con donativos de gente altruista, la fundación brinda sus servicios en los municipios de Poza Rica, Papantla, Álamo Temapache, Tuxpan, Naranjos, y comunidades donde no hay albergues para atender a las personas que más lo requieran.

Aseguró que a través donaciones que han hecho algunos particulares, lograron reunir despensas que distribuyeron en diversas colonias, principalmente las que padecen mayor necesidad.

“No podemos hacer mucho, necesitamos más manos de gente que desee servir sin esperar nada a cambio. Por medio de casa – hogar Alfa y Omega tenemos una asociación civil que es la que entra en este tipo de proyectos que está llevando a cabo como el caso del comedor comunitario que habilitó la asociación civil Por Amor a las Calles, el cual recibirá apoyos mensuales”, expuso.

Pero el principal proyecto que impulsa es el cuidado y la protección de menores en conjunto con algunas autoridades municipales de la zona norte de Veracruz y de DIF estatal, refirió el representante de esta organización.

Visits: 161 | Today: 5 | Total: 199025

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrepalabras publicidad.

This will close in 20 seconds

error: Content is protected !!