CIUDAD POZA RICA PRINCIPAL Tesoros Perdidos

Sin rastros de Fernanda, desapareció hace casi un mes

Por José Martín

Poza Rica, Ver.-  Brisa Fernanda Reyes Rodríguez desapareció hace casi un mes en la ciudad.  Es buscada a través de las redes sociales y la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) de Veracruz para localizarla.

La joven de 20 años de edad desapareció el domingo 28 de junio de este 2020 mientras transitaba por las calles de Poza Rica, pero desde entonces la familia desconoce su paradero.

La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) de Veracruz emitió una ficha con fotografía de la adolescente para solicitar  ayuda que contribuya a su localización.

La CEB describió que Brisa Fernanda mide un metro con 50 centímetros, tiene ojos café claro, piel blanca, cabello negro teñido con mechas, crespo, medio.

Mientras que como señas particulares describe que presenta tatuajes en la muñeca izquierda y el antebrazo derecho. El caso quedó registrado en la carpeta de investigación 20/SB 647A-20ZN de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.

Sus familiares que, por medio de las redes sociales, también piden la ayuda de los ciudadanos, pero han preferido abstener a dar información a los medios de comunicación de la ciudad. 

Visits: 279 | Today: 9 | Total: 198892

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrepalabras publicidad.

This will close in 20 seconds

error: Content is protected !!