CIUDAD POZA RICA PRINCIPAL

Compañía Zago adeuda salarios de 400 trabajadores

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Trabajadores de la compañía Zago marcharon en las calles y protestaron frente a las oficinas de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) para exigir el pago de sus salarios que les deben desde hace dos meses.

Cansados de esperar soluciones, los obreros salieron de su base laboral, avanzaron pacíficamente sobre la carretera Poza Rica – Coatzintla, avanzaron sobre la avenida Jesús González Ortega y posteriormente sobre el bulevar Lázaro Cárdenas hasta llegar a la subdirección de operaciones de Pemex.

Los inconformes declararon que Zago, Transportes Especializados, les debe dos meses de sueldos, cuatro quincenas, y solo les dan evasivas, no les cumplen los acuerdos de pagos como se los prometen, situación que los mantiene inconformes.

Los directivos de la empresa argumentan que Petróleos Mexicanos también les ha dejado de pagar los contratos por servicios de mantenimiento y operación de pozos petroleros ubicados en la zona conurbada de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán.

Por esa razón, presuntamente, han dejado de pagar los salarios de un promedio de 400 empleados, entre conductores de los camiones y del personal administrativo de la corporación Zago, ubicado sobre la carretera Poza Rica – Coatzintla.

Mientras tanto, los trabajadores afectados decidieron manifestarse frente a las oficinas de la subdirección de producción de pozos para exigir que Pemex pague a la compañía y está a su vez cumpla con las quincenas de todos y todas las empleadas. 

Visits: 241 | Today: 3 | Total: 240719

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrepalabras publicidad.

This will close in 20 seconds

Publicidad Entrepalabras


This will close in 20 seconds

error: Content is protected !!