CIUDAD POZA RICA PRINCIPAL

Cierran oficinas de Bienestar por posibles casos de Covid-19 entre Servidores de la Nación

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Por posibles contagios de Covid-19 entre los servidores de la nación, la Secretaría de Bienestar determinó cerrar los centros integradores en tres municipios de la zona distrital 05.

El delegado regional de los programas sociales del gobierno federal, Emilio Olvera Andrade informó que por la alta incidencia de casos sospechosos de coronavirus entre los trabajadores, decidieron inhabilitar las oficinas de Bienestar ubicados en los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla.

Los empleados, que forman parte de la Coordinación Nacional de Programas para el Desarrollo del gobierno federal, habrían contraído el virus por el acceso y contacto directo con las personas de las colonias y comunidades de las tres ciudades conurbadas.

Para quienes presentan síntomas del coronavirus permanecen aislados en sus domicilios, mientras que los encargados de Bienestar han colocado un filtro sanitario en cada una de las oficinas de los centros integradores municipales.

“Tenemos el reporte de que los casos van aumentando  entre la gente conocida, pero también tenemos conocimiento que servidores de la nación tienen los síntomas del Covid-19, por lo que en estos últimos días están en cuarentena”, expuso el servidores público.

Sin embargo, Olvera Andrade aseguró que mantendrán las atenciones en las localidades donde hay centros integradores y además, vía telefónica, podrán dar seguimiento a los trámites que los ciudadanos requieran de la Secretaría de Bienestar.

Los teléfonos de la oficina son 7821010234 y 7828228602 para que la gente pueda contactarse con los encargados de los programas sociales del gobierno federal. Actualmente ya realizaron los pagos de los programas de los adultos mayores, discapacitados, tandas para el bienestar y continúa la entrega de los créditos a la palabra.

Visits: 362 | Today: 5 | Total: 240842

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrepalabras publicidad.

This will close in 20 seconds

Publicidad Entrepalabras


This will close in 20 seconds

error: Content is protected !!