CIUDAD POZA RICA PRINCIPAL

Suspendido el servicio de SCT en Poza Rica

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Desde hace casi seis meses están suspendidas las atenciones presenciales en el departamento de autotransporte federal número 10 de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) debido a los riesgos de contagios de la pandemia Covid-19.

En la segunda semana de marzo de este año, la dependencia federal dejó de expedir los permisos de circulación, emplacamientos y las licencias de los propietarios o conductores de carga pesada,  turismo y pasaje, por indicaciones de la Secretaría de Salud (SS), para evitar una mayor propagación del coronavirus. 

Al ser cuestionado, el encargado de la SCT en Poza Rica Ignacio Hernández Hernández confirmó que aún no reanudan actividades presenciales, pero aclaró que las personas que requieran el servicio pueden acceder, por internet, a la página sct.gob.mx para agendar sus citas por correo electrónico y darle seguimiento a su trámite hasta obtener sus documentos.  

Aunque informó que tienen programado reanudar labores el próximo 16 de agosto ya de forma personalizada, pero respetando las normas sanitarias, para proteger la salud los concesionarios y trabajadores del volante de ese sector.

Aunque recordó que dependerá de las condiciones en que se encuentre el semáforo epidemiológico, donde de continuar en rojo, las autoridades de la SS podrían prolongar los días de suspensión de actividades en las dependencias de gobierno de país, entre ellas la SCT.

El módulo de la SCT, ubicado en el bulevar Petromex a la altura de la colonia Anáhuac, atiende a más de 25 mil conductores de camiones de la zona norte de Veracruz, quienes ya no tienen que trasladarse hasta la ciudad de Xalapa para solicitar y obtener sus permisos para transitar en carreteras federales, lo que les evitará gastos innecesarios en los trámites.

Visits: 256 | Today: 5 | Total: 240066

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrepalabras publicidad.

This will close in 20 seconds

Publicidad Entrepalabras


This will close in 20 seconds

error: Content is protected !!