CIUDAD POZA RICA PRINCIPAL

Perderán vigencia 6 mil 142 credenciales

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Un total de 6 mil 142 ciudadanos siguen sin renovar sus credenciales con terminación 19, el cual perderá vigencia dentro de nueve días y sus propietarios ya no podrán realizar trámites personales, indicó el vocal del Registro Federal de Electores (RFE), Manuel Gerardo Ramírez Martínez.

En meses pasados el Instituto Nacional Electoral (INE) aplazó la validez de estas micas hasta este próximo 1 de septiembre para que los ciudadanos actualicen sus datos y puedan participar en el próximo proceso electoral 2021.

De acuerdo con el último corte del INE con fecha 30 de noviembre del 2019,  la dependencia tenía registrado 6 mil 142 credenciales de los cuales Poza Rica contabilizaba 4 mil 390, Tihuatlán mil 108 y Coatzintla 644.

El titular del RFE exhortó a las personas a acudir al módulo del INE, ubicado en el fraccionamiento Las Palmas para actualizar sus datos, y obtengan sus credenciales vigentes.

Por la contingencia sanitaria provocada por el virus Covid-19, el centro de atención del Instituto Nacional Electoral, son de 09:00 de la mañana a 15:00 horas de lunes a viernes únicamente.

Visits: 408 | Today: 2 | Total: 301263

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!