CNOP comprometido con las familias más necesitadas de Poza Rica

0
33

Redacción

Poza Rica, Ver.- El doctor Fernando Trejo Domínguez, su esposa Denisse Sagahón y miembros de la fundación “Creciendo por Ti” apoyan a la gente más vulnerable

El día de ayer jueves, el secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Fernando Trejo Domínguez y su equipo de amigos colaboradores visitaron tres colonias para entregar apoyos, desde despensas, láminas y otros artículos del hogar con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias más marginadas de la ciudad.

En la colonia Arroyo del Maíz, el dirigente de la CNOP, Fernando Trejo y la fundación “Creciendo por Ti”, dirigieron las labores de sanitización de algunas viviendas donde presuntamente hay siete personas contagiadas del virus Covid-19.

Los vecinos solicitaron las labores de desinfección para evitar más contagios entre las familias que residen en las calles ríos Coatzacoalcos y Tuxpam. Además, aprovecharon para expresar sus inquietudes y carencias de sus viviendas, por lo que el doctor Fernando Trejo se comprometió a entregarles láminas y ayuda alimentaria para los más necesitados.

Minutos después, el grupo de personas altruistas se trasladaron a la colonia Reforma, donde entregaron bolsas de ropa, artículos y despensas para la señora Rocío, una madre de familia que sostiene a su hijo que padece una discapacidad y una niña de 13 años de edad, que viven en una casa de palos y láminas rotas, además de que carecen de agua, luz y drenajes.

El doctor Fernando Trejo le obsequió un paquete de láminas y además se comprometió a que este domingo 8 de noviembre, llevará unas personas para instalar el techado, algunas maderas y el acondicionamiento de la mufa para tener el servicio de la CFE.

Mientras que los integrantes de la fundación “Creciendo por Ti”, representado por la señora Denisse Sagahón de Trejo, se comprometieron a tramitar el contrato ante la CFE para que conecten la energía eléctrica a la vivienda. El líder de la CNOP también le prometió pagar los recibos mensuales de la luz y además de regalarle unos aparatos electrodomésticos para mejorar las condiciones de la familia.

Después se dirigieron a la colonia Villas de las Flores, donde llevaron despensas, una parrilla, un cilindro de gas y un horno de microondas para el señor Mario, un adulto mayor que padece ceguera, y no puede caminar por una lesión que sufrió en años pasados.