CIUDAD POZA RICA PRINCIPAL

«Desaparecen» madre e hijo en Poza Rica

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Una mujer y su hijo son buscados desde hace dos meses tras abandonar su domicilio por conflictos maritales con su ex pareja, quien los busca desesperadamente.

Se trata de la señora Sarahí Castillo González, de 37 años de edad, y su pequeño José Luis Torres Castillo de 3 años con seis meses de edad, quienes “desaparecieron” desde el pasado mes de septiembre de este año.

El señor declaró que su ex esposa Sarahí supuestamente le niega el derecho a la convivencia con el menor a pesar de que durante las últimas ocho semanas los ha buscado hasta el municipio de Cazones de Herrera, donde residen su ex suegros, pero le niegan todo tipo de información.

El papá de José Luis Torres también pretende llegar a un convenio para depositarle la respectiva pensión alimenticia de su hijo, sin embargo, por la incomunicación que tiene con su ex pareja le ha sido imposible.

El matrimonio tenía su domicilio sobre el bulevar Lázaro Cárdenas número 406 de la colonia Ricardo Flores Magón de Poza Rica. La separación de la pareja fue presuntamente por conflictos maritales.

Tras el abandono de hogar que sufrió, el señor aseguró que acudió al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de esta ciudad para formalizar una cita conciliatoria sobre la pensión y convivencia con su hijo, pero los servidores públicos de esa instancia se deslindaron de la situación argumentando de que el caso tiene que ser atendido por las autoridades de Cazones porque la señora es de aquel municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!