Desaparecieron seis menores de edad en una semana

0
94
  • Solo tres de ellos han sido localizados y devueltos a sus familias

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- En una semana desaparecieron seis menores de edad en la zona conurbada. Solo dos de ellos han sido localizados y devueltos a sus familias. Mientras que tres personas más se extraviaron en otros municipios de la zona norte de Veracruz.

El caso más reciente ocurrió en la ciudad de Papantla; Luis Tadeo López Rivera también se había extraviado desde el pasado sábado 9; en el transcurso de este domingo fue localizado y regresado a su domicilio.

Yeleth Emirette Santos Marín de 16 años de edad se extravió en el municipio de Tihuatlán el pasado jueves 7 de enero. Este lunes 11 fue localizada sana y salva.  

El expediente 21/SB 0032U- 21ZN describe que la adolescente presenta una cicatriz en la ceja izquierda, un lunar arriba del labio del lado derecho, lunares a un costado de la oreja izquierda, puntas del cabello teñida de rubio.

En Coatzintla desapareció Alicia Cristina Orgen Cortes, de 15 años de edad. Fue vista por última vez el pasado miércoles 6 de enero.

Como señas particulares tiene nariz chata, boca mediana con labios gruesos y cicatriz en la pierna derecha. La denuncia quedó registrada en el expediente 21/SB 0029U- 21ZN.

Mientras que en Poza Rica se extravió Yuliana Rodríguez Escudero de 12 años de edad. Desde el pasado sábado 2 de enero se desconoce de su paradero. Como señas particulares presenta un lunar entre la sien y ceja izquierda.

Otro caso registrado por la Comisión Estatal de Búsqueda es de Nuria Gabriela Cabrera Barra de 14 años. Había desaparecido el pasado lunes 4 de enero, pero fue localizada el día 6 de este mismo mes.

El 1 de enero desapareció Ulises Iván Aguirre Rosales de 15 años de edad. Como señas particulares presenta manchas de color café en el brazo derecho.

El señor Pablo Eduardo Cruz Neri de 28 años de edad desapareció en la carretera Álamo – Potrero del Llano, el pasado jueves 7 de enero.

Mientras que el día viernes 8 de enero, en Martínez de la Torre, desapareció Francisco Gael Martínez Ceballos de 13 años de edad.

En ese mismo municipio, también Guadalupe Sánchez Luján de 18 años de edad se extravió el pasado miércoles 6 de enero.