Por José Martín

Coatzintla, Ver.- Por aspiraciones políticas, dos empleados municipales más renunciaron al ayuntamiento para contender en las próximas elecciones de este año.

Se trata de la directora de obras públicas, Elizabeth Montiel y el director de educación y cultura, Elvis Pérez Hernández, quienes buscarán representar las candidaturas por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

Este sábado 16 de enero se hizo válida la solicitud para separarse del cargo, con argumentos de que atenderán asuntos personales ajenos a la actual administración municipal de Coatzintla. 

De manera extraoficial se dió a conocer que Elizabeth Montiel buscará representar la coalición que formalice el PRD – PRI para disputar la presidencia municipal de Coatzintla. 

Mientras que Elvis Pérez Hernández  se sumaría al equipo que en su momento abandere la ex directora municipal de obras públicas en el siguiente proceso electoral dos se renovará la alcaldía, diputados federales y estatales.

En días pasados, también renunció Roberto López Almora quien se desempeñaba como el secretario del ayuntamiento de Coatzintla. Él también contenderá en las elecciones pero desde la ciudad de Poza Rica. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *