Leonardo Amador, el rostro de la traición y las mentiras

0
52

Redacción

Poza Rica, Ver.- A pesar de que incumplió con su principal promesa de campaña siendo diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leonardo Amador Rodríguez ahora, por el Partido Acción Nacional (PAN), quiere ser alcalde de Poza Rica.

Durante su campaña como candidato a la diputación federal del V distrito, Leonardo Amador prometió recuperar los casi 20 mil empleos que se perdieron tras el recorte presupuestal en la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex), ocurrido en el año 2013, en la administración del ex presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

También dio su palabra que como legislador, lograría reactivar la economía y conformar la zona metropolitana para “bajar” recursos económicos que traerían beneficios para los habitantes de Poza Rica, Coatzintla, Cazones, Tihuatlán y Papantla.

Contrario a cumplir con sus promesas, siendo diputado federal, Leonardo Amador fue uno de los seis legisladores que, con gastos del erario público, viajaron a la Décima Cumbre Mundial de la Energía del Futuro realizado en Abu Dhabi en la República de los Emiratos Árabes Unidos, una de las ciudades más caras del mundo donde erogaron un millón 746 mil pesos.

Tres días después de concluido el foro en Abu Dhabi y luego de haber gastado más de 319 mil pesos del erario, Amador Rodríguez presentó su solicitud de licencia al cargo para buscar la candidatura a la alcaldía de Poza Rica, el cual, el Sol Azteca le negó el registro, y como venganza se alío con el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que actualmente gobierna la ciudad, y como pago de favores, le cedieron las principales direcciones municipales para que acomodara a sus operadores políticos.

En su ambición de poder, trató de que, el PRD le concediera la candidatura a la alcaldía, pero por segunda ocasión, lo rechazaron y ahora, recurrió al PAN para poder participar en el este proceso electoral, pero entre los propios panistas  le tienen desconfianza y lo consideran como un traidor y mentiroso.