Papantla, Ver.- En el marco del Día del Amor y la Amistad, el Sistema DIF
Municipal y el H. Ayuntamiento que preside Mariano Romero González, dieron a conocer el Sorteo Virtual del “Día de San Valentín” donde se sortearán 50 cenas románticas.

En ese sentido el mandatario municipal informó que podrán participar todas las parejas del municipio que compartan su amor o amistad las cuales podrán registrarse a partir de este lunes 8 y hasta el viernes 12 de Febrero en un horario de 9:00 a 16:00 horas (viernes 12 de Febrero sólo hasta las 12:00 horas).

Explicó que la dinámica es sencilla, ya que los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 7841463476, 7841411742 y 7841086650 donde se les asignará un numero para participar en este “Sorteo Virtual”, mismo que se realizará el viernes 12 de Febrero en punto de las 16:00 horas en una transmisión en vivo a través de las páginas oficiales del Gobierno Municipal.

Aprovechó para hacer extensiva su felicitación a todas las parejas por esta
próxima celebración, invitándoles a participar en esta dinámica que busca
cimentar entre los participantes el amor, la comunicación y el respeto, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal de impulsar acciones que faciliten el pleno desarrollo y permitan mejorar la calidad de vida de la población papanteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *