Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Una adolescente de 14 años de edad desapareció en la colonia Libertad. Sus familiares interpusieron una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) y publicaron la fotografía de la víctima en las redes sociales para solicitar apoyo de los ciudadanos con la intención dar con su paradero. 

Se trata de la joven Alondra Monserrath Hernández Pérez, quien fue vista por última vez, ayer, lunes 15 de febrero. Su caso también llegó a la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) de Veracruz. 

De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, la adolescente salió desde muy temprano de su domicilio en la colonia Libertad, pero no regresó y tampoco se ha comunicado con sus seres queridos, situación que los mantiene preocupados de que pueda ser víctima de algún delito. 

En la ficha técnica que emitió la CEB, describe que Alondra Monserrat presenta como señas particulares unas marcas de varicela en el rostro, un lunar en el hombro derecho y una cicatriz en la pierna izquierda. 

Mientras tanto, un usuario de facebook posteó lo siguiente «Buenas noches amigos y familiares les pedimos de su cooperación para dar con el paradero de esta niña es hija de un vecino fue vista por última ves el día de hoy alrededor de las 10 de la mañana en la colonia Libertad».

Ayudemos a Alondra Monserrath Hernández Pérez   a volver a casa; sus padres están desesperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *