Por José Martín

Papantla, Ver.- Integrantes de la Unión de Palaperos de Rancho Playa y Stirincha Spopugno desmintieron ser beneficiados en el Programa de Empleo Temporal (PET) del gobierno de Veracruz como lo difundió un líder del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

A través de un comunicado, firmado por José Luis Montiel Serrano y Lucio García Castillo, presidente de Palaperos de Stirincha Spopugno y de Rancho Playa, respectivamente, aclararon que ningún agremiado ha recibido apoyos gubernamentales para enfrentar la pandemia del virus covid-19.

La información difundida públicamente causó molestias e inconformidades entre los prestadores de servicios debido a que estas acciones pudieran tener fines electorales ya que en las publicaciones aparece un líder afin del partido del Movimiento de Regeneración Nacional. 

Desmintieron ser beneficiarios del PET a pesar de que, desde hace casi un año cuando comenzó el aislamiento social por el coronavirus, les prohibieron laborar y prestar servicios en las playas del municipio de Papantla, como parte de las medidas sanitarias para prevenir más contagios del virus entre las personas.

El documento también está respaldado por firmas y nombres de algunos socios de ambas agrupaciones dedicadas al servicio de playas, otra de las zonas turísticas más lucrativas de la Ciudad que Perfuma al Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *