• Destina 3 días para Audiencias Públicas

Papantla, Ver.-Con el objetivo de conocer las problemáticas existentes en las
diversas comunidades y colonias que comprenden el municipio papanteco, el alcalde Gilberto Rubio Ruíz dio a conocer que a partir del lunes 8 de Marzo se modificarán los días de audiencia pública.

En ese sentido mencionó el munícipe que manteniendo un Gobierno de puertas abiertas, se tomó la decisión que se brindarán tres días de Atención Ciudadana, refiriendo que los días lunes serán para la atención a los agentes municipales, los miércoles para los Presidentes de colonia y el Viernes para la ciudadanía en general.

Destacó que el objetivo de esta acción es prestar mayor atención a las demandas de la población y a su vez fijar compromisos que deriven en beneficio de la ciudadanía, por lo que conforme a los días designados se brindará la atención y se canalizarán las peticiones ante las instancias correspondientes de este Ayuntamiento.

Refirió el mandatario municipal, que lo que se busca con esta acción es otorgar a la ciudadanía un espacio de expresión para los papantecos, donde los habitantes puedan acercarse al presidente y funcionarios que los representan para ser atendidos, escuchados y a su vez otorgarles una solución satisfactoria.

“A partir del lunes 8 de marzo, iniciaremos a brindar audiencias públicas en días diferentes destinados para las comunidades y colonias de nuestro municipio, donde nuestra prioridad es escuchar, atender y respaldar a la ciudadanía para de manera conjunta dar solución a sus demandas” puntualizó el alcalde Gilberto Rubio Ruíz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *