Hieren a persona al impedir secuestro de su hijo

0
72

Redacción 

Papantla, Ver.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Civil José Buill Belenguer. El herido impidió que su hijo fuera secuestrado por sujetos armados que lo interceptaron en la colonia Las Valentinas. 
Por seguridad, la identidad del lesionado es reservado. Presenta heridas en la cabeza y las costillas. Sus familiares exigen una investigación para dar con los responsables del ataque armado. 

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes cuando las víctimas circulaban sobre la calle Valentina de la colonia del mismo nombre, dónde unos desconocidos, armados, intentaron privar de la libertad a un joven. 

El papá del muchacho, al ver el ataque, forcejeó con los delincuentes quienes no dufaron en dispararles con el arma de fuego hiriendolo de gravedad. 

Los hechos causaron la movilización y el despliegue de los elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Veracruz.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, la persona herida presenta un impacto de bala entre las costillas del lado derecho, sin orificio de salida, y tiene una lesión en la cabeza producto de un «cachazo» que le propinaron durante la agresión.

Los policías municipales fueron quienes trasladaron al herido mientras llegaban los paramédicos de Protección Civil. En el trayecto, la ambulancia los alcanzó y estos fueron quienes canalizaron a la persona lesionada al área de urgencias del hospital civil dónde lo reportan en estado delicado.