Aumentaría costo de construcción de ciclovía en Tuxpan

0
61

La ciclovía de #Tuxpan; una de las polémicas en todo el Estado de #Veracruz deberá estar concluida antes de Semana Santa pero costo de construcción podría incrementar. El proyecto inicial era de 7.5MDP

Créditos http://rtn7.mx/

Tuxpan.- Los trabajos de construcción de la ciclopista sobre el bulevar Jesús Reyes Heroles quedará concluida días antes de que inicié el periodo vacacional de Semana Santa, sentenció la administración del Gobierno del Cambio.

Al respecto, el alcalde de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha explicó que en los próximos días se estará retomando la obra, donde se instalarán señaléticas, adoquines y el resto de detalles que faltan para terminar esta construcción que consta de 630 metros lineales desde la calle Humboldt hasta Galeana.

Durante el banderazo de inicio de esta construcción en diciembre de 2019, Aguilar Mancha dio a conocer que se invertirán 7.5 millones de pesos, la cual consta en dos etapas, pero a la fecha al cuestionarle si esta será el costo final de la obra, dijo que no tiene la cantidad exacta por lo que lo costos podrían incrementarse.

Esta obra lleva más de un año construyéndose y durante este período ha causado inconformidades y polémica entre la población tuxpeña, específicamente fue en el mes de enero del año en curso luego de que el ayuntamiento realizará trabajos de mantenimiento y re-encarpetado de la ciclopista que los reclamos tuvieron mayor auge.

Nota completa en:

http://rtn7.mx/ciclo-via-debe-estar-terminada-para-semana-santa/