• De acuerdo con el reporte de las autoridades, la menor se encontraba en su domicilio localizado en la localidad de Puerta Siete

Redacción/Voces del Pueblo

Álamo, Ver. – Una niña de apenas dos años de edad, cayó al interior de una letrina, cuando esta se encontraba jugando en el patio de su casa, situación que movilizó a los paramédicos, así como a los cuerpos de emergencias, quiénes la trasladaron hacia el hospital general del Ídolo para su valoración.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, se informó que la menor fue auxiliada primeramente por sus familiares que se encontraban en la cercanía, quienes la sacaron de la fosa séptica de manera inmediata para evitar que esta se pudiera ahogar con los residuos fecales.

Los hechos se presentaron en un domicilio de la comunidad de Puerta Siete, lugar hasta donde arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos de ambulancia EMS, quienes fueron los encargados en brindar primeramente la atención a la niña, de quien hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Información completa en:

https://m.facebook.com/Vocesdelpueblo03/photos/a.457317154421413/1923726997780414/?type=3&source=57

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *