Acusan a líder priista de violencia de género

0
87

Por José Martín

Papantla, Ver.- Una mujer priista denunció que fue víctima de violencia por parte del presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Molina Pérez. Exige que le nieguen sus aspiraciones a una regiduría en el ayuntamiento de Papantla. 

En un video que dura un minuto con 32 segundos, la señora María Elodia Aguillón Rojas, con 50 años de militancia en el tricolor, acusó que el líder municipal de los priistas la violentó. 

“Quiero decirles que yo fui objeto de violencia. ¿Y saben por qué?, por vestir un evento a la altura de mi Partido Revolucionario Institucional y esa persona que me violentó hoy es presidente de mi partido en Papantla y lo peor que nos pudieran hacer es que lo pusieran como regidor”, reprochó la mujer mientras era escuchada por sus compañeros priistas que asistieron a una reunión privada hace unos días. 

También reprochó que varias personas han renunciado al PRI porque los agreden, a las mujeres las hacen a un lado y porque durante muchos años los entonces dirigentes jamás apoyaron e impulsaron a quienes realmente trabajaron por el Partido de la Revolucionario Institucional. 

María Elodia Aguillón exigió que a Carlos Molina Pérez le suspendan sus derechos políticos y le impidan ser el próximo candidato a una regiduría por el PRI durante las próximas elecciones del 6 de junio. 

Por lo que exigió la intervención del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Marlon Ramírez Marón y de la dirigencia nacional para sancionar al dirigente priista del municipio de Papantla.