Por José Martín

Papantla, Ver.- En los últimos días han ocurrido dos feminicidios en Papantla. La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga estos crímenes en contra de mujeres. 

El caso más reciente ocurrió este miércoles 17 de marzo en la comunidad Paso de Valencia, entre el carretero El Chote – Espinal.  

Con huellas de violencia en el cuerpo y coágulos de sangre en el rostro fue localizada la señora Dula G. G. de 45 años de edad sobre un montículo de grava en la calle Veracruz de esa localidad. 

De acuerdo con los testimonios de algunos de sus vecinos, la mujer, un día antes, acudió a un cabo de año con su esposo, pero al día siguiente fue localizada sin vida. Se desconoce el paradero de su cónyuge.

El pasado domingo 14 de marzo ocurrió otro asesinato de una fémina en la colonia Las Arboledas. Unas horas después fue confirmado que se trataba de la cuñada del ex delegado de tránsito en Gutiérrez Zamora, Bonifacio Sampaño. 

El crimen ocurrió en la calle Higueras de ese sector poblacional, donde algunos testigos indicaron que, durante la mañana de ese día, el novio de la víctima, a bordo de su taxi, salió de prisa, y con rumbo desconocido. 

En ambos casos las autoridades de la Fiscalía General del Estado iniciaron carpetas de investigación, sin embargo, hasta el momento los responsables siguen prófugos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *