Mía requiere 40 mil pesos para mejorar su salud

0
95

Por José Martín

Tihuatlán, Ver.- Una niña de seis años de edad requiere reunir 40 mil pesos o juntar unas 22 toneladas de tapas de plástico para adquirir aparatos auditivos que le permitirán mejorar su calidad de vida.

Se trata de la pequeña Mía, estudiante de la escuela primaria José María Morelos y Pavón, quien padece de una enfermedad auditiva conocida como hipoacusia bilateral profunda. 

El plantel educativo donde estudia instalaron un centro de acopio para apoyar en la colecta de taparroscas, y además de habilitaron una cuenta bancaria para que las personas aporten con lo que deseen contribuir en beneficio de la menor de edad. 

La tarjeta corresponde al Banco Azteca, bajo los números 4027- 6641- 9753- 0953 a nombre de la señora Susana Torres Flogia. 

A través de las redes sociales, sus familiares y amigos de Mía emprendieron una campaña virtual para invitar a los ciudadanos a que coadyuven a que la niña obtenga los dispositivos que le permitirán mejorar sus condiciones de vida. 

«La meta es recabar 40 mil pesos para que la niña, alumna de la escuela primaria José María Morelos y Pavón Pueda lograr completa las 22 toneladas o los 40 mil pesos. Se aceptan aportaciones al número de cuenta de la tarjeta Banco Azteca Y el centro de acopio para quienes lleven las taparroscas serán las instalaciones de la escuela primaria José María Morelos y Pavón de Tihuatlán» es el mensaje que compartieron en apoyo a Mía.