En asalto, asesinan a mujer y hieren a su acompañante

0
96

Redacción

Papantla, Ver.- Una mujer fue asesinada e hirieron a su acompañante durante un asalto en la comunidad Arroyo del Arco. Al cometer el robo, los delincuentes huyeron entre los campos de maíz que rodean el camino de terracería. 

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, los hechos ocurrieron poco después de mediodía cuando un hombre y una mujer se trasladaban a bordo de un vehículo marcada Tidda color blanco en un camino rural que conduce hacia esa localidad. 

Entre los arbustos, dos sujetos desconocidos les marcaron el alto, sin embargo, el automóvil jamás se detuvo, por lo que los asaltantes dispararon a los tripulantes.  

En el lugar murió la señora María del Rocío N, de 50 años de edad, mientras que su acompañante, Oswaldo N, de 35 años de edad y con domicilio en Puebla, recibió un tiro en un hombro, por lo que fue trasladado a un hospital para detenerle la hemorragia. 

Los agresores lograron despojarlos de sus pertenencias y al cometer el ilícito, ambos se escabulleron entre la milpa y los arbustos que predominan sobre la carretera de la comunidad Arroyo del Arco. 

Mas tarde, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) quienes al constatar que había una víctima mortal solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que levantaran el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) donde realizarán la necropsia de ley.