Papantla, Ver.-El Gobierno Municipal que preside el alcalde Gilberto Rubio Ruiz a través de la dirección de Panteones llevó a cabo acciones de limpieza en el cementerio municipal de la Santísima Trinidad, con el objetivo de mejorar la imagen de este lugar y a su vez evitar la propagación del mosco transmisor del dengue y otras enfermedades.

En ese sentido el director de panteones, Lic. Uriel García Araujo informó que desde temprana hora iniciaron las acciones de limpieza en este camposanto, esto gracias al trabajo coordinado con el Sindicato de Empleados del Cementerio Municipal, otorgando de esta manera una mejor imagen de este lugar para los visitantes que diariamente acuden a visitar a su seres queridos.

Señaló que aunado al personal del Sindicato del Cementerio Municipal, la propia población se ha unido a estas acciones para dar una mejor imagen a este lugar, así mismo exhortó a la ciudadanía que acude a visitar a sus difuntos para que lleve arreglos artificiales o en caso de llevar flores naturales, no poner agua a los floreros y con ello evitar que estos se conviertan en criaderos y deriven enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

Explicó que posterior a estos trabajos se tiene contemplado realizar acciones de abatización y fumigación para evitar la proliferación de moscos, aludiendo que estas actividades son claro ejemplo de que pueblo y gobierno pueden trabajar en armonía para el beneficio social de Papantla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *