Se cumplen diez días de la desaparición del titular de CAEV en Cazones

0
162

Por José Martín 

Cazones, Ver.- Hace una semana desapareció el titular de la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Crescencio Vera Vidal  mientras se trasladaba de Cazones de Herrera hacia el puerto de Tuxpan.

La víctima de desaparición fue alcalde del municipio de Tepetzintla, ubicado en la región de la huasteca veracruzana, durante el periodo 1995 y 1997. 

Actualmente, Vera Vidal es el responsable de la CAEV en Cazones, municipio donde renta una habitación para desempeñar sus actividades laborales de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos suele viajar a Tuxpan o hasta el propio Tepetzintla para disfrutar a su familia. 

Los seres queridos mantienen una campaña de búsqueda y solicitud de apoyo de la población a través de las redes sociales para dar con su paradero. 

La última vez que sus familiares tuvieron comunicación con Crescencio Vera Vidal fue el pasado miércoles 17 de marzo del 2021, según reporta la ficha técnica difundida por la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) del estado de Veracruz, registrado con el número de expediente 21/CI 0156U- 21ZN. 

El titular de la CAEV tiene 59 años de edad, con una estatura de un metro con 65 centímetros, de ojos color café oscuro, tez morena clara, cabello oscuro, corto y ondulado.

Como señas particulares tiene una placa dental en los incisivos superiores frontales, entradas pronunciadas en la frente y deformidad en dedo meñique de la mano izquierda.