«Quiero ser alcalde, no diputado», reprocha «El Pulpo» Remez

0
64

Por José Martín 

Poza Rica, Ver.- El empresario Fernando Luis Remez Garza desmintió haber aceptado la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación federal por el V distrito; insistió en que busca competir por la alcaldía de Poza Rica. 

Negó que sea verdad la información difundida en redes sociales donde aparece registrado como el abanderado de la Cuarta Transformación para disputar un curul en la Cámara de Diputados; mencionó que el «golpeteo» podría venir del resto de los contrincantes internos, políticos, que también desean ser abanderadas por este instituto político. 

Acompañado por tres delegados distritales de Morena, el Pulpo Remez aseguró que con ese documento pretenden confundir a la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional y evitar que sea el elegido para contender por la presidencia municipal, ya que hasta el momento – agregó – «soy el que está mejor posicionado por Morena y me lo he ganado caminando por todas las colonias». 

«Y no ha sido ni por llamadas, ni por programas de radio, ni aprovechando los programas de ninguno de los tres niveles de gobierno. Voy a servir a la ciudadanía», refutó haciendo alusión a que, la aspirante del Partido del Trabajo (PT), Cecilia Guevara de Elías emprendió una campaña vía telefónica para realizar encuestas ciudadanas y además habilitó un programa radiofónico, mientras que la otra contendiente de Morena, Raquel Bonilla Herrera ha asistido a eventos públicos de entrega de apoyos y arranques de obras del gobierno municipal y estatal para ganarse la aceptación de los electores. 

Alardeó que por su trayectoria en el ámbito empresarial, laboral y como deportista le permite estar mejor posicionado entre la ciudadanía, y el equipo que lo respalda se ha convertido en un movimiento político – social que no lo para nadie, por lo que advirtió que seguirá caminando, sin parar, pues tiene muy claros las necesidades de Poza Rica.