Designan nuevos funcionarios en Coatzintla

0
77

Por José Martín

Coatzintla, Ver.- El Ayuntamiento tomó protesta a tres nuevos servidores públicos que se desempeñarán como directores municipales de lo que resta la  actual administración. 

Se trata de la designación de Basilia Cruz Santos quien fue nombrada como titular de la dirección de lengua materna como parte de un convenio que sostuvo el gobierno local con la Academia Veracruzana de la Lengua Indígena (AVELI).
Mientras que al arquitecto Andrés  García Pérez fue designado como director del área de fundo legal de la ciudad de Papantla.

El tercer nombramiento fue para el profesor Jesús Morales Muñoz, quien asumió la responsabilidad de la dirección de educación, en sustitución del maestro Elvis Pérez Hernández quien en semanas pasadas renunció para integrarse a la planilla de la candidata del PRD, Elizabeth Montiel por la presidencia municipal de Coatzintla. 

La alcaldesa del municipio, Patricia Cruz Matheis exhortó a los tres nuevos funcionarios municipales a brindar una atención a los ciudadanos, ser empáticos y la sensibilidad del gobierno  para respetar los derechos de las personas que acuden al ayuntamiento a realizar trámites o gestiones.