Desaparece instructora de yoga en Poza Rica

0
88
  • La desaparición de Laura Leal es un misterio; hallaron su celular completamente destruido y le desactivaron sus redes sociales

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- En medio de misterios e incongruencias es buscada una joven instructora de yoga que desapareció mientras se dirigía a su salón de clases pero nunca llegó. Sus familiares hallaron su teléfono celular destruido y le desactivaron sus cuentas de redes sociales.

Se trata de Laura Leal de Valle que se extravió la mañana del miércoles pasado 28 de abril aproximadamente a las 08:00 de la mañana.

De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, la joven de 33 años de edad salió de su domicilio, y fue vista por última vez en la calle Libertad con Palma de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Han pasado más de 36 horas de su última conexión en su celular, pero hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que temen sea víctima de algún delito que pudiera poner en peligro su vida.

Al momento de su desaparición, Laura Leal de Valle vestía short blanco, blusita y sandalias.

A través de las redes sociales, sus familiares y amigos solicitaron el apoyo de los ciudadanos para localizarla sana y salva. Habilitaron los siguientes números telefónicos 7821523075, 7821327771 y 7821881242 para aportar cualquier información que coadyuve a la localización de la mujer.