Presenta Lalo Velázquez sus propuestas para revivir

0
91
  • Lalo Velazquez fija los ejes rectores de su gobierno

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- El abanderado de la alianza «Va por Poza Rica», Eduardo Velázquez Ayala presentó sus propuestas y proyecto político para dirigir y gobernar la ciudad.

Eduardo Guadalupe Velazquez Ayala, candidato de la alianza PRI PAN PRD por la alcaldía de Poza Rica, fijó ante los comunicadores en una rueda de prensa, cuáles serán los ejes rectores de su gobierno: seguridad, educación, reactivacion económica y salud.

Sobre cada uno de ellos, habrá de trabajar sin descanso, a fin de que junto con los pozarricenses, se merecen y se alcance desarrollo que es una materia en la que Poza Rica, tiene déficit debido a la mala inversion de sus recursos que se van en salarios exagerados a todo el cuerpo edilicio y personal de confianza.

A preguntas que le formularon, externó su decisión de buscar por todas las dependencias federales y estatales, las inversiones para obra pública que resuelva problemas y necesidades de la población.

Signó su compromiso con el pueblo, por hacer un gobierno no sólo de puertas abiertas, sino trabajar a brazo partido, para resolver las necesidades reales de Poza Rica y no actuar con «mejoralitos», que luego se convierten en problemas más serios.

Por eso invitó a los pozarricense a sumarse a este esfuerzo, del que nadie se arrepentirá y si se sentirán orgullosos.

«Por eso, vamos a hacer trabajar coordinadamente con el ayuntamiento, a los diputados tanto federales como a los locales», concluyó.