Por José Martín

Poza Rica, Ver.- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, y el dirigente estatal del Sol Azteca, Sergio Cadena Martínez respaldaron el proyecto de gobierno del abanderado “Va por Poza Rica”, Eduardo Velázquez Ayala, a quien acompañaron durante sus recorridos del tercer día de campaña política.

«Vamos a ganar a pesar del ambiente de represión política, del uso del Ministerio Público con fines políticos para golpear, para vencer a la mala a los adversarios políticos, no lo están logrando y no lo van a lograr», expuso el dirigente nacional perredista ante los medios de comunicación.

Zambrano Grijalva señaló que el actual proceso electoral esta considerado como el más grandes en la historia moderna del país, cuya importancia está relacionada con la intención de frenar el hundimiento del país y que urge revertir por el bien de las familias.

Aseveró que se han dejado de lado los problemas de seguridad, de desarrollo económico, la creación de empleos y oportunidades para el bienestar de la gente.

Dijo que Morena es el responsable del desastre, de la tragedia que ha dejado más de 500 mil muertes por la pandemia, así como el crecimiento desproporcionado de la pobreza y de la impunidad con que operan los grupos criminales en el país.

«La esperanza muere al último», mencionó el dirigente y agrego: «vamos a cobrárselo a Morena en las urnas. Agregó que es falso que los legisladores perredistas buscarían quitar los apoyos sociales, sino por el contrario, recuperar los que fueron eliminados en este Gobierno.

Acto seguido se trasladaron a la colonia Prensa Nacional, dónde encabezaron un mítin ante cientos de personas, en dónde refrendó el llamado a salir a votar el 6 de junio y lograr que Eliza Rivera Elizalde llegue al Congreso de la Unión, así como Nadia Fernanda Ramírez Pineda para lograr revertir las reformas impulsadas por Morena, por ejemplo, la inclusión del delito de ultrajes a la autoridad, que está siendo utilizado como medida de represión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *