Con Gonzalo Pacheco, Coatzintla será mejor

0
80
  • Incesante campaña de candidato de Unidad Ciudadana, José Gonzalo Martínez Pacheco por la presidencia municipal

Coatzintla, Ver.- En su recorrido por las comunidades y colonias, el candidato a la alcaldía por el partido Unidad Ciudadana, José Gonzalo Martínez Pacheco es bien aceptado y respaldado por los ciudadanos que también desean un mejor Coatzintla, con empleos, seguridad, servicios y obras públicas.

Tras una intensa campaña de casa por diversas localidades, el abanderado de Unidad Ciudadana ha despertado conciencia en las personas para que este próximo 6 de junio razonen antes de emitir su voto, y elijan la mejor opción y las propuestas más realistas y viables para el municipio.

Como aspirante a gobernar y representar a los coatzintecos, José Gonzalo Martínez ha enfatizado que su proyecto político está dirigido para escuchar, atender y erradicar las necesidades que enfrenten las familias de las zonas rurales más marginadas y rezagadas, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

También propuso crear un programa integral para garantizar la seguridad en las colonias y comunidades, donde participe la ciudadanía para lograr un verdadero cambio que Coatzintla necesita.

Dentro de sus propuestas ha enfatizado la importancia de conservar las tradiciones y actividades culturares del municipio, así como destinar más recursos públicos para mejorar las condiciones de las carreteras, los caminos, suministrar agua potable y ampliar los servicios de energía eléctrica.