Magisterio respalda a candidatos de Morena, César Ulises y Cecilia Guevara

0
59

– Los trabajadores de la educación confían y dar su voto de confianza a los candidatos de Morena

Coatzintla, Ver.- Los trabajadores de la educación demostraron su confianza y respaldado para el candidato de Morena, César Ulises García Vázquez para que gane la presidencia municipal y continúe con el desarrollo y crecimiento de Coatzintla.

Los maestros, delegados, supervisores escolares, directores, docentes y personal administrativo de Coatzintla, brindan el total respaldo a Cesar Ulises García Vázquez, candidato a la alcaldía de Coatzintla por Morena – PT – Verde Ecologista,  debido a su gran trayectoria dentro del municipio, siendo uno de los principales impulsores en la educación tanto en la cabecera municipal como en las 23 comunidades.

Ante ello, García Vázquez, afirmó que se tiene que generar una verdadera trasformación de Coatzintla, darle una continuidad al trabajo de las administraciones anteriores que él encabezó, ya que invertir en la educación es el futuro de Coatzintla y México.

Así mismo durante la reunión se encontró, Cecilia Guevara, candidata a la Diputación Local del V Distrito, quien señaló que desde el Congreso del Estado, generará todas las condiciones para apoyar al sector educativo y a los docentes.

«El magisterio no está para experimentar, nosotros conocemos la experiencia y trayectoria de Cesar Ulises García Vázquez, reconocemos que siempre tuvimos un aliado en sus pasadas administraciones que representó un gran apoyo a la educación en este municipio, con importantes obras de infraestructura en distintos planteles”, expresaron los docentes al reafirmarle su voto a Morena para que así.  “Juntos Hacemos Historia”.

Cesar Ulises García Vázquez, se comprometió a trabajar de manera coordinada con diputados federales y locales haciendo gestiones a favor de la educación de los coatzintecos durante su tercera oportunidad.