Es oficial, Leobardo Gómez va por Tihuatlán

0
84
  • Es el candidato para disputar la presidencia municipal

Por José Martín

Tihuatlán, Ver.- El Organismo Público Local Electoral (OPLE) validó el registró del empresario mueblero Leobardo Gómez González para competir por la presidencia municipal con la bandera de la alianza “Va por Tihuatlán”.

La mañana de este domingo 9 de mayo, aproximadamente a las 10 de la mañana, el OPLE notificó a Balo Gómez que le fue aceptada sus aspiraciones para buscar la presidencia municipal por la coalición PRD – PAN – PRI.

El ahora candidato oficial de “Va por Tihuatlán” fue registrado de último momento debido a la detención del ex abanderado del PRD, Gregorio Gómez Martínez, quien actualmente permanece en prisión en un reclusorio en el estado de Oaxaca.

En días pasados, el dirigente nacional y el representante estatal del Sol Azteca, Jesús Zambrano Grijalva y Sergio Cadena Martínez reconocieron el trabajo y la capacidad de gobernar que tiene Leobardo Gómez para dirigir el municipio de Tihuatlán, y con las bases de la transformación que logró el ingeniero Gregorio Gómez Martínez cuando fue alcalde.