– Vecinos de Arroyo del Mollejón indignados le piden a Lalo Velázquez, «no vaya a hacerlo mismo».

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Durante su caminar por las calles, el candidato de la coalición Va por Poza Rica», Eduardo Velázquez Ayala escuchó el malestar de la gente, principalmente de los comerciantes por el incremento drástico en los pagos de impuestos orquestados desde la actual administración que encabeza Morena, el partido que prometió la autoridad.

Habitantes del Arroyo del Mollejón se quejaron ante el candidato de la alianza «Veracruz Va», por lo que consideraron un criminal aumento a los impuestos y pusieron por ejemplo que una causante pagaba el año pasado 600 pesos y ahora le subieron la cuota a 1,800 pesos, pidiéndole que «no vaya a hacer lo mismo», porque su economía flagelada por la pandemia y el desempleo, les está castigando demasiado el presupuesto familiar.

El candidato del PAN-PRD-PRI les aseguró que no tiene la intención de subir impuestos, sino por lo contrario, gestionar la creación de empleos para que reactivar la economía de las familias. «Les voy a decir una cosa, buscaré inversionistas en México e incluso en el extranjero, que traigan sus empresas a Poza Rica, para tener empleo».

Con ello, expresó convencido de que «si me apoyan, iré a buscar inversiones donde sea», para incentivar la economía y se pueda vivir en mejores condiciones. Ofreció hacer todo lo posible por resolver problemas como el del agua potable, empleo, salud, educación, pero con especial atención, «que tengan salud. Que haya dispensarios médicos, medicamentos, medicinas, análisis clínicos», para atender la salud de los pozarricenses.

El recorrido del candidato se inició en la Central de Abasto del Sur de las Huastecas, prosiguió en el mercado de la colonia 27 de Septiembre, donde la principal petición fue el transporte y continuó en El Mollejón, para concluir en Arroyo del Maíz, donde los vecinos le expusieron la necesidad de arreglar la cancha deportiva que está en el abandono, así como el agua potable y urbanización de calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *