Salud para las familias, prioridad para «El Lobo»

0
58
  • Salud para los Pozarricenses

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Como parte de sus compromisos de campaña, y su prioridad, el candidato a la alcaldía por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), César Ulises Rivera Garza, realizó una Jornada de salud en la colonia Lomas Verdes, donde fueron atendidos alrededor de cien personas.

Dicha atención consistió en consultas médicas, exámenes de la vista, lentes a bajo costo, cortes de cabello, asesoría jurídica y psicológica, así como medicina gratuita, entre otros apoyos que los vecinos de Lomas Verdes aprovecharon por medio del candidato del partido de RSP.

Es por eso que «el Lobo» avanza en simpatía de los ciudadanos de Poza Rica que prefieren un cambio verdadero, ya que saben que Rivera Garza conoce las necesidades de este municipio, sobre todo de la gente que, con su voto en las urnas, este 6 de junio lo llevará al triunfo.

Cabe hacer mención que César Ulises Rivera Garza, candidato a Presidente Municipal, se reunió con abogados y promotores sociales que buscan el beneficio de sus colonias, reiterando su voluntad de reactivar la economía, generar empleos y mejorar la Infraestructura urbana de Salud, Educativa y Deportiva.

Luego acudió a saludar a un grupo de Mujeres Emprendedoras que realizaron una Expo- Empresarial, siendo ahí donde dicho candidato se comprometió a impulsar y apoyar a toda la población emprendedora, con la incubación, crecimiento, desarrollo, consolidación y expansión de sus empresas, mediante recursos municipales; de igual forma, a la capacitación y promoción de sus productos.