Seré un alcalde sensible y atento con la gente: Lalo Velázquez

0
44

• Lalo Velázquez, compromete atender a todos y los problemas que planteen

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- El candidato a la alcaldía por la coalición «Va por Poza Rica», Eduardo Velázquez Ayala se comprometió a trabajar un gobierno sensible, y dispuesto a escuchar a la gente para resolverles sus problemas y necesidades que enfrentan, pero que actualmente son ignorados por sus autoridades.

Molesto e irritado por la actitud de desinterés e insensibilidad mostrada por el actual gobierno de Poza Rica, Eduardo “Lalo” Velázquez Ayala, candidato a la alcaldía de Poza Rica por la alianza “Veracruz va”, dijo a los habitantes de las colonias Hernández Ochoa, Emiliano Zapata y Libertad, que del primero de enero en adelante cuando presida la próxima Comuna, no sucederá nada de eso.

Ofreció en el quinto día de su campaña hacer todo lo posible por la creación de cuando menos mil empleos anuales para que los pozarricenses tengan una fuente de ingresos segura; tendrán la atención que merecen y creará dispensarios médicos para atender a los humildes y se les abastecerán sus recetas en forma gratuita además de los análisis clínicos, eso en el renglón salud, además en el educativo, se otorgarán becas al doble de las que se dan ahora, para que no haya deserción.

“Será un gobierno de la educación”, porque el 31 de diciembre “se acabará la indolencia y el desinterés, porque contarán con un verdadero servidor público”, y dio cuenta de sus estudios que lo ubican como el mejor preparado de todos los que están contendiendo por la presidencia municipal. Pero dejó claro que para todo esto, se requiere de la participación de todos, “Hagámoslo por Poza Rica”.

El candidato tuvo eventos con una buena asistencia de ciudadanos, pero también acudió a visitar e invitar a los habitantes de las tres colonias mencionadas, para que el próximo 6 de junio, salgan a votar y lo hagan por la alianza PAN PRI PRD, porque es la que lo postula, “ayúdenme a cambiar a Poza Rica, para que todos tengan oportunidad de vivir en mejores condiciones que las actuales”.