• Vecinos del fraccionamiento Kana le ofrecieron respaldo a su candidatura a la alcaldía

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Con entusiasmo, el candidato de la alianza “Va por Poza Rica”,, Lalo Velázquez Ayala fue recibido por sus vecinos del fraccionamiento Kana y compañeros de profesión, quienes le refrendaron su confianza y respaldo para llevarlo al triunfo electoral el próximo 6 de junio.

En cada casa que recorrió, sus vecinos lo reconocían y la calidez brotó de cada uno de ellos para recibir a Lalo y dialogar con él, intercambiando impresiones y ofrecimientos. Los habitantes del fraccionamiento Kana son en un gran número maestros de manera que hablan el mismo lenguaje, de manera que se entendieron perfectamente.

Todos le ofrecieron su apoyo con su voto el próximo 6 de junio para hacerlo presidente municipal, porque saben que contarán con un amigo en el gobierno local, que les proporcionará una buena atención a sus problemas, que son los mismos que en otros sectores: agua.

Ante esa recepción de que era objeto en cada domicilio, el aspirante a la presidencia municipal por el PAN-PRD-PRI, les ofreció la rehabilitación del parque infantil “que ya vi, no está muy bien que digamos” y les explicó su proyecto una vez que esté en la alcaldía, destacando la reactivación económica, para que puedan vivir en mejores condiciones; salud con la creación de consultorios médicos, medicamentos y análisis clínicos.

Lalo Velázquez Ayala, señaló que todo el pueblo tendrá en su gobierno, el trato que se merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *