Avanzan candidatos de Unidad Ciudadana en Coatzintla

0
29
  • José Gonzalo tiene aceptación entre los habitantes de las comunidades

Por José Martín

Coatzintla, Ver.- En su recorrer por las comunidades, el candidato del partido estatal Unidad Ciudadana, José Gonzalo Martínez Pacheco ha escuchado las múltiples necesidades que enfrentan las familias campesinas debido a que las autoridades municipales los tienen abandonados y marginados desde hace varios años.

Es el caso de Furberos, la localidad conocida como la “Cuna del Petróleo en Veracruz”, donde los habitantes externaron sus condiciones de marginación y pobreza extrema en el que viven actualmente, además de la falta de servicios médicos y agua potable.

Acompañado por la candidata a la diputación local Olivia Betsahi Castan Flores, Gonzalo Martínez escuchó las peticiones de rehabilitar las calles, dotar de energía eléctrica a las viviendas, y abastecerles de agua potable para mejorar su calidad de vida que durante muchos años han anhelado y con distintas administraciones locales.

En condiciones similares se encuentran las familias de las comunidades La Ortiga y Guadalupe Victoria, donde los pobladores solicitaron que, de llegar a la presidencia municipal, José Gonzalo Martínez, deberá realizarle obras públicas e introducir servicios básicos.

En su mensaje, los abanderados de Unidad Ciudadana se comprometieron a trabajar incesantemente para que el desarrollo llegue para quienes menos tienen, y tengan mejores accesos hacia sus localidades.